The Magazine Zonal - Revista Zonal del Partido de la Costa - Versión Digital - Seguinos también en Facebook/themagazine y en twitter: @themagazinzonal... Información al instante y durante todo el día ------TAMBIÉN HACEMOS RADIO: www.themagazinezonal.radio12345.com/

jueves, 17 de noviembre de 2011

ABSA reparará el acueducto Ayacucho-Dolores

La Municipalidad de Dolores informa a la comunidad que a través de un comunicado emitido por la empresa Aguas Bonaerenses S.A. –ABSA-, “mañana viernes 18, a primera hora de la mañana se iniciarán los trabajos de reparación, en una fuga detectada sobre el acueducto Ayacucho-Dolores”.
“Las tareas se desarrollarán en el sector ubicado entre las localidades de Fair y Labardén sobre el acueducto de 550 mm de diámetro. Por esta razón, durante la tarde-noche de hoy se procederá a restringir el flujo de agua a un caudal mínimo de modo tal que mañana a primera hora de la mañana puedan realizarse los trabajos de excavación y achique para realizar la reparación necesaria”.
“La interrupción para la reparación, tendrá una duración del orden de 36 horas y afectará con baja presión a los usuarios de Labardén, Maipú, Gral. Guido y Dolores, localidades en las cuales resultará necesario realizar severos ajustes en la presión de distribución a efectos de garantizar la continuidad del servicio”.
“Desde ABSA se contempló el envío de camiones cisterna para asistir a hospitales, clínicas, asilos de ancianos, instituciones educativas, comedores escolares, etc, que irán rotando de acuerdo a la demanda. A su vez se recomienda a los usuarios residenciales, realizar las reservas de agua necesarias para cuando se produzca el corte de suministro”.
“Se recuerda que dada la longitud del Acueducto, existen importantes tiempos de demora para estabilizar y presurizar el servicio, por lo cual la normalización en Dolores (punto terminal del Acueducto) requerirá al menos 72 horas”.
“Ante cualquier consulta podrán acercarse a las sucursales de las respectivas localidades y/o comunicarse al 0800-999-2272 (ABSA)”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario